miércoles, 3 de octubre de 2018

RETO DE OCTUBRE: CÓDIGO DE COLORES: SPOOKTACULAR by PATTY TANÚZ.... ( DOODLEBUG DESIGN )

Amigas lindassss, ya empezó el mes donde los árboles pierden sus hojas y verdor, Octubre de fiestas lindas y cumpleaños... Octubre de Halloween y de estar a un pasito de Día de Muertos...
Octubre de RETO!!!!!
En esta ocasión, deberán de usar en cualquier proyecto (libre) los siguientes colores:
VERDE LIMÓNMORADO,  y NARANJA
Yo les traigo un layout con una foto grandeeeee, creando una escena muy padre y festiva!!!!!


Pueden ver los colores requeridos en el reto, en mi página!!!!!!
La foto es de mi Tattisho jiji en un día de muertos.... 
La colección de Doodlebug Design: BooVille!!!!


Usé stickers, botones, recortables y todo lo que veas de Halloween de BooVille!!!!! Ya pasaron a la tienda Online? Seguro les encantará todo lo que pueden encontrar para sus proyectos scrapperos !!!! 


Para dar dimensión a mis proyectos, usé la cinta X-press it, que puedes encontrar AQUÍ... Cómo me ahorra tiempo usar esta cinta eh? Pega bonito y se le desprende fácilmente la tira de papel que cubre la capa adhesiva, la amo!!!! Para todo lo demás, usé la de Tombow, tambien me encanta y la puedes encontrar en la sección de adhesivos en la Tienda Online!


Los stickers de muñequitos son mis favoritos, están hermosos!!!! Ya viste los botones???? 



Me encantó mi journaling jiji 



Se animan a participar en nuestro reto??????????
Awwww!!!! queremos ver sus propuestas :)
Espero les guste mi layout, dejen mensajito :)






No hay comentarios: