lunes, 15 de octubre de 2018

Hagamos SmASh!!

¡Holaaa chicas! ¿Cómo están? ¿Qué tal pinta su semana? Espero que haya comenzado increíble.

En esta semana les quiero platicar del Smash, esos libritos súper coquetos que tuvieron su boom hace unos años pero que aun siguen vigentes. 
Seguro han visto estos cuadernos, que en particular a mi se me han hecho súper útil sobre todo cuando quieres poner cosas impotantes pero no da como para hacer un layout, como por ejemplo, tienes los boletos de un concierto y una foto con tus amigos pero no quieres hacer una hoja para esto peeeero tampoco quieres tirar los boletos o guardarlos en un cajón o que tal que por el contrario, tienes muchísimas fotosde algún evento importante o un viaje padrísimo donde guardaste de todo, mapita, ticket, pulsera del tour, etc y lo que te da flojera es armar el mega álbum para meter todo esto. 

Pues justamente para eso es el smash, para guardar todas esas cosas que nos traen buenos recuerdos. 

Justamente yo cuando empece a hacerlos, el primero lo hice de mi, de lo que me gustaba en ese momento, como bien decia Silvia en su post anterior, siempre hacemos cosas para los demás pero por qué no hacer algo para nosotras?
Así que empecé haciendo dibujitos de cosas que me gustaban por ejemplo y hice otras hojas de los cuadritos de té que tomaba.

Otro que hice fue justamente de un viaje que hice con mi esposo, guarde un montón de "basura " le digo yo, porque literal, todo lo que la gente normal tiraría yo la metía a la maleta, y este fue mi resultado.


Como podrás darte cuenta, el smash es tan personal y me trae tantos buenos recuerdos que por eso guardo mis cuadernos con cariño, porque ademas le puedes meter literal lo que tu quieras! y seguramente cuando los vea en unos años ya mis gustos habrán cambiado, otros habrán nacido y muchos otros incrementado.

Lo mejor es que puedes usar todos los retazos de papel que te sobran y no sabes en que ocuparlos, tus washis, colores, plumones, tintas, etc. 

Así que si ya se animaron a probar el Smash, recuerden que en la tienda de Scrap and Life, los encuentran.

¡Que tengan una excelente semana!

No hay comentarios: