miércoles, 1 de agosto de 2018

RETO AGOSTO: ALGO DE EMBOSSING EN TU PROYECTO!!!!

Hola chicas lindas!!!
Iniciamos Agosto y Scrap and Life te presenta su nuevo reto!!!!
Anímense a participar que el premio siempre es lindo!!!!
Esta vez, tendrán que presentar un proyecto que tenga la técnica de EMBOSSING!!!! Cualquier proyecto, cualquier tema, pero que tenga emboss, va????
Yo les muestro mi tarjetita bella elaborada con la colección Cream and Sugar de Doodlebug y el sentimiento (el Hello) está "embossado!!!!!!!! Mirennnn? 
 Me encanta el tema de esta colección, todo lo dulceeeee y delicioso que hay en la vidaaaaaa, qué tal estas donitas??? las amooo jiji Corran a las tienda para que encargar sus papelitos bellos!!!!!
 Y aquí pueden apreciar el brillo de mi emboss, utilicé uno transparente!!!!!! El emboss le dá el plus y las letras se ven muy lindas y "gorditas"!!!
Qué tal el reto? Facilito eh??? Ojalá se animen a participar!!!!!! 
Dejen mensajito que me encanta leerlas!!!!!!!
Queremos ver muchos proyectos llenos de polvos de embossing!!!!! jijiji







No hay comentarios: