miércoles, 8 de agosto de 2018

Love You Libretita :) by Patty Tanúz

Hola amigas!!!!!
Se recuerdan la sirenita que estaba bordando en mi face? jiji Pues hoy les muestro mi trabajo terminado en esta hermosa libretita, utilicé varios scraps de la colección Fairy Tales de Doodlebug!!!!
 Por ahí me decían que la foto que mostré parecía un E-T. jiji y ahora??? es un amorrr, quedó mega linda, a que sí????
 Como la hice casi al tamaño de la libretita, quedó poco espacio para adornar con muchas cositas, pero aún así, puse varios detallitos hermosos!
 Me encantó!
No se olviden de ir a Scrap and Life, para que vean qué materiales tan padres podrán encontrar a la venta!!!! Yo siempre quiero todooo!!!
 En la colita de la sirenita puse glitter, y también puse conchitas de Huatulco y Cancún jiji, esta vez no las pinté pero también les puse glitter y se ven bien padres!!!
Awww!!!!! les gusta? Lo mejor de todo es que no es tarjeta, es libretita y se le puede dar un uso diferente y práctico!!!! 
Espero me dejen mensajitos eh?? Muchosssss, amo leerlos y saber su opinión amigas!!!!
Besitos!!!! Gracias!!!

No hay comentarios: