sábado, 5 de octubre de 2013

World Cardmaking Day!

Hola hola chicas!!!! éste 5 de octubre fue el día mundial de hacer tarjetas y yo hice una para todas las lectoras de este blog!!!!! 


La verdad quería que el centro de atención fuera completamente la brujita que coloreé y creo que lo logré, para la base usé una tarjeta del block de tarjetas de 4" x 6" para Project Life de Doodlebug, se llaman "Simply put" y como ven, no sólo sirve para los álbums! También para hacer tarjetas! mi brujita la colorée con una combinación entre mis copics y mis distress markers y me encantó!

Y no sólo eso, también decore el interior:


Como pueden ver la decoración es bastante sencilla, sin embargo le da un toque a nuestra tarjeta, me encanta cómo se ven "combinadas" las tarjetas por dentro y por fuera! En este caso sólo usé un pedazo de cardstock, un sello, mi pluma blanca que se ve divina sobre el negro y una tira de washitape! Éste modelo en especial se ve increíble con esos colore súper brillantes no creen???

Y ustedes hicieron alguna tarjeta? 





6 comentarios:

Liliana dijo...

GABY, TE QUEDÓ PADRÍSIMO, MUY COLORIDO, FELICIDADES!!!

dorsomeg dijo...

Se ve muy linda esa brujita esta muy bien coloreada yo pese que era una impresion, una ilustracion impresa pero te quedo genial Felicitaciones!!

Ina Bela dijo...

Hermosa!! Los colores divinos (:

Myr dijo...

Padrísimaa!!! Me encanta halloween!!!! Los colores hermosos!!

Anónimo dijo...

Está bellísima!! Me encantan esos colores combinados con fondo negro!

Haideelum dijo...

Que bella, yo creo que el.objetivo se cumplió,.resalta muchísimo la brujita y por.supuesto las.arañotas ;D