miércoles, 8 de diciembre de 2010

Blog Hop de Navidad!!!!!


 Hola hola chicas!!!! Antes de empezar este divertidísimo Blog Hop tengo que decirles que si vienen del blog de nuestra amiga Carolyn, están en el camino correcto, si no es así, qué esperan? Denle click al título de esta entrada y corran a ver lo que ella y sus manos mágicas prepararon para todas ustedes y empiecen la diversión desde el principio!!!!

Ok, pues teniendo eso en mente les quiero mostrar mi trabajo para este blog Hop, y es nada menos que un álbum!!!!! y una tarjetita claro!


 Y es que, les cuento que hace poquitito acabo de adquirir (de autoragalo de Navidad!) un nuevo cartucho de cricut que se llama Winter Frolic! Y he andado de lo más divertida recortando mil figuritas hermosas con este cartuchito, como el buho de la portada de mi álbum, apoco no está precioso????


 Bueno, le sigo, al abrir el álbum esto aparece en primer plano, es una linda puertecita que se cierra con ayuda de un hilo rojo y un par de brads de navidad y a ambos lados unos marcos para poner fotos!


Al abrir la puertecita se observa del lado superior izq un pequeño acordeón con capacidad de 9 fotitos y abajo una notita para hacer un journal, del lado inferior derecho un acordeón un poco más grande para fotitos más grandes y arriba un lindísimo reno que también corté con mi cricut!, pero Hay más!!!!!



La parte central se abre para mostrar más espacio para más fotitos e incluso más grandes!!!!!, Qué les pareció? Algo vacío? Es que claro, se trata de un pequeño regalito que preparé para alguien especial en esta Navidad, por eso no tiene una sola foto!!! Y como se los prometí el post pasado, e aquí una tarjetita!!!


Claro, el monito de nieve también lo corté con mi cricut, a poco no está adorable??? Me encantó! Y esto es todo por mi parte chicas, espero les hayan gustado mis trabajitos, creeanme que aun que son algo sencillos, son hechos con mucho cariño!

Ahora bien, pueden hacerse mis seguidoras si gustan, realmente no es un requisito, aun que sería bueno conocer nuevas caras y al final de cuentas es uno de los objetivos del Blog Hop tener más amistades blogeras no creen? Así mismo, pueden dejar mensajito si lo desean, de nuevo no es un requisito pero es un gran impulso para seguir con este hobbie y compartiéndolo con todas ustedes, lo que sí es un requisito indispensable para continuar con la diversión es que corran al blog de nuestra amiga Tere Azua!!!!! denle click al link y síganse divirtiendo! http://tereazua.com/
Publicar un comentario