lunes, 3 de diciembre de 2018

Ganadora de Octubre más Reto de Noviembre


Hola hola chicas!!!! Qué gusto escribirles por acá! Las extraño un montón, no se crean eh? Peeeeero quienes me siguen en redes sociales se habrán dado cuenta que este último mes fue pesadísimo para mi. Para quienes no lo hacen, les explico que acabo de terminar mi primer año de doctorado y el mes pasado empezaron las evaluaciones finales. Les pido una enorme disculpa a ustedes nuestras seguidoras y a mis diseñadoras también.

Hoy vengo a traerles lo que les debo! Les debo en primer lugar a la ganadora del reto de Octubre, y les debo el link para las que quisieron participar en el reto de Noviembre.

A estas últimas les digo que el reto de este mes será el mismo y estará abierta la convocatoria a quien quiera participar hasta el próximo 28 de diciembre!

Además, este mes mis diseñadoras y yo les tenemos una sorpresa muy linda así que no se alejen mucho del blog! 

Aquí tenemos a las participantes del mes de octubre y Mr. Random dice que la ganadora es...


Yaoi!!!! Por favor comunícate conmigo a scrapandlife@hotmail.com para reclamar tu premio!!!

Muchas gracias a las chicas participantes, aquí bajito les dejo la herramienta para participar en el Reto de Diciembre el cual es incluir COPOS DE NIEVE a cualquier proyecto! 







No hay comentarios: