viernes, 28 de septiembre de 2018

HAPPY PLANNER - MES DE SEPTIEMBRE DECORADO CON LOS STICKERS MINI ICONS DE DOODLEBUG

Saludos a todas, estoy muy emocionada de poder colaborar con mi granito de arena en este blog repleto de ideas de gente talentosa que aparte quiero.

Me presento, me llamo Liz Gil, soy periodista y tengo mi propio medio llamado "Cine Información y más", y como cada semana hay estrenos, cada semana tengo trabajo y había dejado el Scrap a un lado, hasta que hace algunos años aparecieron al mercado los ahora famosos PLANNER.

Así que empecé a decorarlos con el único objetivo de poder recordar las cosas que hago y darme ese ratito para mí.

* EMPEZARÉ A HACER EL MES DE SEPTIEMBRE
En mi cuarto tengo un pizarrón donde anoto lo que tengo que hacer cada día, y en el 
HAPPY PLANNER simplemente pongo lo que si hice.
 
Lo primero que hago, es señalar con un washi, los días que tuve función de prensa o vi alguna película y en esta ocasión quise decorar con los MINI ICONS de DOODLEBUG de la que soy fan desde que salieron porque son ideales para el Planner.
Como en mi pizarrón anoté lo que hice, es fácil elegir que stickers de los MINI ICONS elegir antes de escribir sobre este mes.

Después simplemente voy escribiendo el resumen del día y en los días que prácticamente no hice gran cosa... puse algún sticker con algún mensaje 'motivacional'

Y así es como va.....aún faltan detalles como lo que va en la parte de la izquierda, donde quizás añada alguna foto de lo más importante del mes o alguna invitación que me haya llamado la atención.

Estos son los MINI ICONS de DOOBLEBUG, son stickers como los de tamaño 'normal', pero más pequeños y caben perfectamente en el HAPPY PLANNER que utilizo actualmente que es de la marca MAMBI y es mi gran terapia del mes.
La próxima vez, les mostraré un poco más del interior del PLANNER para que se animen a hacerlo y recordar los momentos más importantes de este viaje llamado VIDA

Me gustaría poder seguirlas y tener comunicación, les dejo mis redes sociales
Twitter @lizgil / Instagram @lizgil7


No hay comentarios: