miércoles, 11 de julio de 2018

You're Sweet Card by Patty Tanúz :)

Hola queridas amigas!!!!!
La semana pasada me dediqué a hacer algunas tarjetitas que de a poco en poco se las voy a ir presentando en el blog! 
Con la colección Cream and Sugar, de Doodlebug, y con restitos de papel, hice esta tarjetita que quedó super cute! jiji
 Recuerden que en la tienda podrán encontrar no solo papelitos tan bellos como éstos que estoy usando, también pueden elegir entre muchos productos útiles y bellos de diferentes marcas, como suajes por ejemplo, los de Lawn Fawn son extremadamente lindos!!!! Con ellos corté mi tarjetita en forma de corazón y puse el sentimiento de mi tarjetita también!!! Todo tiene costuritas que me encantan!!!!
 Si se fijan, mi papel de fondo, tiene muchos vasitos de café, yo elegí uno de ellos y lo hice en grande y lo decoré así de bonito, todo a mano y cortado a la primera sin trazar ni nada eh? jajaja 
Quedó linda, a que sí?  Así de rápido  con materiales lindos podemos sorprender a alguna amiga linda regalándole una tarjetita como ésta jijiji
No sean codasssssssssssssssssss hehehe dejen mensajitoooo lindoooo, gracias por leerme!!!!!

No hay comentarios: