lunes, 1 de enero de 2018

Nuevo año nuevos proyectos!

Hola hola queridos lectores! Muy buenos días!!!!! Espero que todos ustedes le hayan dado la mejor bienvenida a este nuevo año y que todos sus deseos y sus metas sean un hecho! Por nuestra parte el Equipo de Diseño de Scrap and Life les queremos desear muchísimo éxito y queremos agradecerles por ser parte de este nuevo proyecto! Y sin más que decirles, aquí va el primer Reto del año:
Deben elaborar cualquier trabajo de Scrapbook, libreta, alterado, cajita, LO, tarjeta lo que ustedes quieran con la condición de que incluyan al menos 2 flores en su proyecto, pueden ser muchísimas más.

Y para que se inspiren esta semana mis amigas del Equipo de Diseño y yo les mostraremos nuestras propuestas a este reto, y empezamos por mi trabajo!


Para este reto elaboré una caja de dulces para darle un regalo de cumpleaños a una amiga muy querida, aun que en realidad su regalo fue algo más que dulces!


Se ve pequeña pero en ella puse sus dulces favoritos. Para hacerla sólo utilicé una hoja de la colección Sugar & Cream de Doodlebug, unas flores y unos Enamel Dots! 


No olviden visitar el blog el próximo miércoles para ver el proyecto que preparó nuestra amiga Patty Tanúz para que se inspiren y el próximo viernes para que vean el de nuestra amiga Silvia Barrera!!!! No se los pueden perder!

Y para que te animes a participar, tenemos un premio a gusto de la ganadora!!!!! Ya que es una maravillosa Gift Card con valor de $150.00 que podrás gastar en lo que tu gustes! tenemos hojas, stickers, sellos, tintas de las mejores marcas!!.

Si ya tienes tu proyecto, súbelo a alguna red social en modo público y coloca tu link aquí abajo para que podamos visitarte y dejarte un comentario. Tienes desde hoy mismo y hasta el 30 de enero a las 11:55 pm hora de México para participar, ya que la ganadora se elegirá el 31 de Enero y se publicará aquí en el Blog.




7 comentarios:

  1. Qué bonita cajita Gaby!!!!! las flores están divinasssss, yo quiero dulces!!!!!!!!! El miércoles me toca mi propuestaaaaaa, yeih!!!!!!! Me encantó tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo. Bella la cajita gracias por compartir seguro me animaré a participar en el reto.

    ResponderEliminar
  3. Espero sea correcta la forma de participar, les comparto mi liga https://www.facebook.com/detallesconangel73/posts/2007896186093503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que subirlo en el inlinkz que se muestra arriba. En un comentario no cuenta. Es un proyecto nuevo?

      Eliminar
  4. Padrísimo reto para comenzar el año y me gusta la caja que has realizado y las flores se ven muy padres.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso reto, muy hermosa inspiración!! claro que participare♥

    ResponderEliminar
  6. Que bello es, espero alcanzar a participar.! Me pongo las pilas.!

    ResponderEliminar

Mil gracias por sus comentarios que me hacen el día y alimentan este blog!!!!