martes, 10 de diciembre de 2013

Frasquitos Navideños!!!

Huolaaa!!
No pues ya nos invadió la navidad con todo!!!
Y entre los muchos preparativos que tenemos que hacer
de seguro hay que preparar uno que otro regalito, no?
Pues no se preocupen más,
tengo la solución para quedar bien y no gastar mucho.
Se los enseño???
Ahí les voy!!!
  
 Qué tal mis dulceros??? Lindos no??
 Compré unos frasquitos coquetones y los rellené con dulces de colores navideños,
corté tiras de papel liso, esto lo usé como fondo del diseño,
con las Fancy Frills de Doodlebug decoré el papel liso
y con realce pegué de las etiquetas Icons,
un moño de Twine, una Pixie navideña y listo!!!
Qué en dónde encuentran todo para hacerlos??
Gaby tiene material de todas las temporadas,
y pueden hacer detalles no sólo de Navidad,
revisen y verán que se les ocurrirán cosas lindas.
Veamos de uno por uno los dulceros va?
 
 
 

 
La verdad quedaron muy lindos, de verdad revisen todas las carpetas de la tienda
y encontraran bellezas para sus trabajos,
Me dejan un mensaje??
Saben que me encanta leerlas!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

que bellos estan de 1000

Miriam dijo...

Están hermosos! !! Quiero de esos frascos! !!

ROCIO'S PLACE dijo...

Gaby te quedaron bellos tus regalitos. gacias por compartir tu idea

Gaby Hernandez dijo...

Que coloridos y lindos se ven Gaby.. gracias por el consejo para las miss jiji xoxo

Patty Tanúz dijo...

Cuàl es el mío amigaaaaaa....??? Todos estàn mega hermososssssss

dorsomeg dijo...

La verdad todos están súper hermosos y coquetos! Me encantaron los banderines le dan un toque muy especial. Felicitaciones!

Centellazul dijo...

Muy lindos ;)

Iv ScrapDesigner dijo...

uy! te tenian y te dejaron ir!!!!!!!!! no saben lo que sean perdido!!!..... estan mega padres y sencillos!! xfis el ultimo de muñeco de nieve para tu servidora y amiga....jajajajja! besos mi Chivis!!

Anónimo dijo...

amor a primera vistaaaaa

Ana Velia Arjona dijo...

AMIX, DIVINOS TUS DULCEROS,FACILES PARA HACER EN SERIE Y MUY LUCIDORES, EL DE LA CASITA YA YIENE DUEÑA, LE PUEDES PONER MI NOMBRE PORFIS?

Nubia Nino dijo...

Que mejor que regalar algo hecho por nosotras mismas, están hermosos, sería feliz con uno así, me encantaron!!!

Haideelum dijo...

Cada uno quedó precioso¡¡ Los combinaste muy bien con sus tags¡¡ Realmente me gustaron muucho¡¡ =D