jueves, 17 de noviembre de 2016

Mi nueva afición!!!

Buenos días chicas, antes que nada me gustaría comenzar dándoles la bienvenida de nuevo y explicando por qué me gustaron las artes de uñas de Jamberry, mi nueva afición por decorar mis uñas, mucho más fácil y duradero:

 Al principio no me interesó que fueran de vinilo, ni que estuvieran hechas con materiales amigables para el ambiente, que no se hubieran hecho pruebas en animales, que no contuvieran materiales tóxicos ni nada de eso, la verdad lo primero que me llamó la atención fueron los diseños que estaban muy padres para las uñas, las chicas que me conocen saben que me encanta la técnica de "stamping" en la uñas, lo que no saben es la cantidad de tiempo enorme que me cuesta decorarlas, y a veces no quedan lindos los diseños y debo de despintar con cuidado y volver a pintar, obviamente mi casa no huele, APESTA a cetona cada que mi hermana y/o yo nos decorábamos la uñas, y digo decorábamos por que (para las que saben) ella está haciendo su internado para ser médico especialista en pediatría y además de ya no tener tiempo para decorarlas, no tiene ni ganas por que como se lava las manos un número incontable de veces al día, no vale la pena perder taaaanto tiempo en decorarlas si a la mitad de la semana ya van a estar todas descarapeladas.



En fin! Hace un más mes fui a una demostración de Jamberry que hubo en la ciudad de México, yo ya había escuchado de ellas pero no me había interesado, en primera por que no había probado el producto (a penas hasta el 4 de Octubre estuvieron disponibles en México), pero en esa demostración una chica me aplicó un arte de uña en un dedo y me pidió que yo me colocara otra en la otra mano y qué facilísimo, (ya saben, la mano derecha sieeeempre queda mal, pero en esta ocasión las dos uñas quedaron súper bien), en la plática nos juraron que el diseño iba a durar dos semanas (y yo dije: sí claro!) así que cuando llegué a casa, apliqué barniz en las otras 8 uñas de las manos para comparar la durabilidad (las que me conocen del scrapbook saben que me encanta primero probar el producto para mi antes de comprar para las demás).




Con la vida activa que llevo (las que me conocen saben que ando en el laboratorio, en el gym (Barniacs) y en el metro cruzando la ciudad a diario) creí que no iban a durar nada, la verdad! Y cuál fue mi sorpresa!!! A los tres días las uñas con barniz ya eran un desastre (ya saben como sed escarapelan de las orillas) y las que tenían Jamberry se veían como el primer día! 

Total que a la semana despinté y volví a pintar las otras (no podía dejar que unas se vieran lindas y las otras no!) y me ví tentada a comprar mi kit de consultora pero me aguanté por que anteriormente yo había utilizado Gelish y también me duraba como 2 semanas, el problema por el que no lo uso tapan seguido es por dos cosas: 
1. Como bióloga me da mucho miedo exponer una parte de mi con alta tasa de mitosis (las uñas) a luz UV (mutágena) tanto tiempo. (en resumen: me da miedo que después me genere cáncer tanta luz UV)
2. Después de dos semanas al retirarlas la parte de mis uñas que estuvo cubierta con el gelish se veía sin color y como que se me descarapelaban las uñas (en resumen: se me maltrataban mucho por que tengo uñas débiles)

Así que decidí esperarme las dos semanas a que "solitas se cayeran" para ver si tenía las uñas maltratadas o no, con el gelish por ejemplo tenía que esperarme casi un mes o más entre cada puesta para que no se me debilitaran las uñas.



En fin! Las dos semanas pasaron y las uñas de Jamberry jamás se cayeron solas así que investigué como quitarlas (con calor y quita esmalte sin acetona) y me costó un poquito quitarlas, estaban tan fuertes como si las acabara de poner!!! Y cuando las quité me terminé de enamorar!!!! Mis uñas no se maltrataron en absoluto!!!!! no se hicieron frágiles (por falta de sol) no se descarapelaron! y lo mejor de todo (al menos para mi) al estarlas cubriendo y protegiendo por dos semanas PUDIERON CRECER POR FIN!!!!! (si me conocen y se han fijado jamás he tenido las uñas largas y no es por que no me gusten, me encanta como se ven largas, pero mis uñas siempre han sido súper débiles! Y no lo había logrado (ni poniendo barniz de ajo, ni comiendo gelatinas a diario, ni metiéndolas en grenetina).



Ahí fue cuando decidí hacerme consultora, pero los beneficios de eso se los platicaré luego por que creo que ya escribí mucho, en el siguiente post les contaré la experiencia con mi mamá y con mi hermana!
Pero si mientras quieren ver la cantidad de diseños disponibles, pueden visitar mi página: gabycruz.jamberry.com