miércoles, 27 de febrero de 2013

Un regalo especial!

No vayan a creer que me volví loca y me regrese dos meses en el tiempo! Es sólo que tengo una amiga a la que veo casi cada mes, a veces cada 2 meses y la vi en Diciembre y me pidió que por favor le regalara una tarjeta de Navidad "de esas que tu haces", por supuesto mi cabezota y yo la vimos en Enero y no le hicimos su tarjeta y me lo recordó "no importa que ya haya pasado, quiero presumirla" me dijo, así que ante tal insistencia y dado que volveré a verla muy pronto me dediqué a hacerle su tarjeta de Navidad!

La de ella es la verde con fondo rojo con copos de Nieve, en un ratito más le haré zoom a la tarjeta y podrán observar uno que otro detallito que se me escapó dado que por supuesto no soy una Master ni nada por el estilo, esto se los digo para que ustedes se avienten a intentarlo, total, no pasa nada! En fin! El sellito que usé para las niñas es uno especial de Penny Black para navidad mi mamá me dijo: ¡Son Mary y Anita adornando el árbol de navidad! (Mi segundo nombre es Marisol y tengo una hermana llamada Ana, y por supuesto que de chicas nunca adornamos el árbol, estaba de por medio su integridad!) Así es mi mamá y me dijo que para este año haga unas postales así (no sabe lo mucho que me tardé, pero una mamá es una mamá)



Ahora, en esta tarjeta a parte de que me salí de la línea cual niña de kinder que aprende a colorear, quiero que vean el fondo verde, la técnica para hacer ésto es muy simple, mis muñequitas las selle sobre papel blanco especial para copics (hasta donde entendí no absorbe mucho la pintura así que te duran más tus plumones) ya después de colorear selle el mismo sello es Stamping Mask Paper, si no lo conoces, aquí puse un post de esta maravilla que te hablo, y por acá unas tarjetas hechas con el mismo papel;  coloreé todo el fondo con mis tintas distress, en este caso usé peeled paint.


Ahora, para esta segunda tarjeta hice exactamente lo mismo pero con más calma (según yo, me quedó mejor) pero el papel de Fondo que usé es de Stamping Paper, ustedes lo conocen muy bien! Mi favorito de la colección de Navidad de hace 2 años (oh por Dios!) además para poner los mensajes usé mis sellitos de Color Paws preciosos! aquí pueden ver lo bien que sellan! y en estos casos los embossé con polvitos blancos, la tinta que usé aquí fué peacock feathers yyy creo que no olvido ningún detalle extra! En fin, si tienen alguna pregúnta escríbanla en los mensajes, juro que los leo toditos, aun que no se si contestarles aquí, en sus propios blogs o en el siguiente post (que creo es lo más fácil pero deben leer los siguientes post para saber su respuesta) Total! No me volví loca y retrocedí en el tiempo, díganme si les gustaron!

lunes, 25 de febrero de 2013

Recuerditos!

Hola hola chicas!!!! Y estamos en la última semana del mes! Rapidísimo no creen? Aun que sea el mes más cortito de todos, pero eso quiere decir que al final de la semana tendremos nuevos retos lo cual es padrísimo! Bueno, como algunas de ustedes saben (las que me siguen en Facebook) saben que ando como loca con mi tesis, lo cual me tiene muy emocionada, pero también un poco presionada, en fin! Yo quisiera hacer mil cosas para ustedes, pero a veces lo que me falta es tiempo, así que esta semana les mostraré más que nada algunos encargos que me han hecho y comienzo enseñándoles unos separadores de libros que me encargaron para un Bautizo :) se los enseño antes de poner los datos ok?


Son como podrán ver para regalar en un bautizo de una pequeñita y por eso los colores rositas claros y las bebés dormidas en la luna! A poco no se ven tiernísimas? 


Acá una fotito más grande para que vean el brillito en sus chapitas! Estas nenitas las corté con mi cricut y los separadores con mi Cameo por si se preguntaban que hacía yo con las dos: Combinarlas para cosas padrísimas! Espero les hayan gustado chicas! y nos vemos el miércoles!

viernes, 22 de febrero de 2013

Scraplift por que no?

Hola hola chicas!!!! Por fin es Vierneeeeeeeeessss!!!!! Y retomando un poco mis videos hoy les traigo otro!!!!!!! éste es de una tarjeta que hizo Kristina Werner y me encantó, la hice casi idéntica, eso en Scrapbook se llama "Scraplift" lo cual no está mal visto siempre y cuando digamos en quién nos inspiramos, así que aquí les dejo mi video, ojalá que les guste mucho!


miércoles, 20 de febrero de 2013

Glitter y más glitter!!!!

Hola hola chicas lindas!!!! Hoy vengo por fin a traerles un videooooooooo!!! ya sé, tenía años luz de no traerles uno pero es que de verdad he estado mega super duper apurada y ocupada, lo cual es maravilloso!!!! Pero en fi, antes que nada debo decirles que este post no es nuevo, es nuevo aquí pero esta tarjeta la hice para el Blog de sweet Card club y lo publiqué la semana pasada (por si ya la habían visto) Ahora, tomando en cuenta eso, tomé los colores de ese blog para hacer una tarjeta con glitter y ya que publiqué el 14 de Febrero fue dedicada al amor!!!


Ahora si, qué tal eh??? Está bella bella no creen? y en vivo se ve aún mejor ya que en foto es muy difícil capturar el brillo del glitter!  En fin, lo que quería decirles es que me gusta mucho compartir con ustedes las técnicas que voy aprendiendo y lo seguiré haciendo por un ratote ok? Mientras les dejo un zoom de esta tarjetita!


 Y ahora si disfruten el videíiiiito!!!!!! 


Si les gustó por fis dejenme un mensajito que me encanta leerlas y si lo intentan por fis por fis déjenme el link de su trabajo para irlas a visitar!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Cumpleaños!!!!!

Diez días después pero mejor tarde que nunca! Y es que hace 10 días mi novio cumplió años!!!!! Y para su regalo obvio le hice una tarjeta (sería el colmo si no vdd?) en fin! esta tarjeta es especial por dos motivos, el primero es que en ella utilicé unos sellos preciosos de Color Paws!! Extra especiales para cumpleaños! Por eso los usé y la segunda es por que es una tarjeta con un mensaje oculto!


Acá abajo pueden ver de lo que les hablo! Tiene una parte abajo para que la desprendas!



y finalmente cuando terminas de desprender la tira: taráaaaan!!!!!


Padrísima vdd? A mi novio le gustó mucho y espero que a ustedes también chicas!!! espero que inicien con mucho ánimo su semana!!! las leo pronto 

viernes, 15 de febrero de 2013

Be mine!

Ahhhhh chicas! un día después del amor y la amistad!!!! Y nunca es tarde para agradecerles por visitar este su blog! A las chicas que me siguen igual, muchísimas gracias por su preferencia!! Espero que mañana se la hayan pasado increíble, tanto si festejaron el día acompañadas por sus amores, o sus amigas o incluso si no lo festejaron, cada día es uno nuevo para hacer algo padrísimo!

Mientras les traigo una tarjetita súper linda, esta hecha en su mayoría por Washi tape de Doodlebug, este post es especial por que tengo algunas clientas que me preguntan en qué usarán su Washi Tape?? Pues en todoooo!!!!


Aquí por ejemplo sólo es una muestra pero se ve padrísimo! Amo todos los Washi tape que usé en especial los de puntitos y los de corazones!!! Están padrísimos!! Cuál es tu favorito???

miércoles, 13 de febrero de 2013

Casi San Valentínnnn!!!!!


Así es chicas!!!!! ¿Ya tienen sus regalitos preparados??? Recuerden que mañana es el día del amor y la amistad y es un buen día para darle un detallito a esa persona especial o para demostrarles a las amigas con chocolates cuánto nos importa, aun que claro podemos hacerlo siempre, pero este día más para que no se sientan abandonados jijiji!!! Yo tengo para ustedes un mini buzón muy muy colorido por que yo amo los colores y más los de nuestros papeles de stamping Paper de la colección "Chikas Modernas"


Estos papeles los amooooo por que son doblecara, y por supuesto ambos lados combinan súper bien como pueden ver aquí en mi buzón sólo usé una hoja y los colores se combinan perfecto, además el papel es taaaan grueso que le da un soporte padrísimo a nuestras cajitas y por si fuera poco tienen glitterrrrrrrr!!!!!!!! Yyyyyyyyy combinan perfectísimo con mis tintas de neon de Hero Arts!!!!!! A poco no se ven padrísimas??????


Acá les muestro un poquitito más de mi decoración pero si lo notan bien no se necesita graaan cosa ya que el papel rosita por si luce muchísimo y no se alcanza a ver muy bien en las fotos pero la gran mayoría de las flores brillan muchísimo!!!  Aquí usé unos corazones de sellos y un brad precioso de Doodlebug :)


Y en la portada un sello que estampé con morado para que todo combine perfectísimo!!!!! Con este buzón estoy participando en el Reto del mes de Piensa Scrap! Y tu, qué esperas para hacer tu buzón????

lunes, 11 de febrero de 2013

Color Paws para alguien muy especial!

Bueno díaaaaaaas  chicas!!!!! Llegamos a la semana de San Valentín!!!! Que rapidísimo verdad???? Bueno, pues hoy vengo a mostrarles una tarjeta con una técnica muy linda de gradiente! y es que con el mismo sellito se sella con diferentes tintas para llegar a hacer un gradiente como se ve en mi foto:


Además de eso se ve padrísimo el moñito que usé para decorar! Ese lo corté con mi Silhoutte y el mensaje muy lindo con emboss blanco es de Color Paws! sellitos preciosos en español!

viernes, 8 de febrero de 2013

You're so sweet

Hola hola chicas!!!! Hoy vengo a compartirles un par de tarjetas que podrían regalar en San Valentín, que se hacen muy rápido y que además quedan muy lindas y no precisamente son para tu amor!


Esta tarjeta está hecha siguiendo un sketch de Kristina Werner que nos enseña en la segunda edición de Simple & Clean Card Class y en ella usé un mask de Studio Calico, que son los chevrones y un mist también de Studio Calico para pintar el círculo. Es una tarjeta muy simple pero quedó muy linda!


Ésta otra nos la enseñó a hacer Jennifer McGuire en papel watercolor y con colores acuareleables, para estos usé los de la marca faber Castell y me gustó mucho como quedó en forma de arcoiris!!!
Espero que les hayan gustado y nos leemos prontoooo!!!


miércoles, 6 de febrero de 2013

Seguimos con los retos!

Este reto es bellísimo, súper fácil de hacer y también es ideal para estas fechas! Se trata del Reto que mi amiga Mafer nos propone para este mes de Febrero y es hacer una caja en forma de corazón!


En mi caso la hice muy sencilla, la única modificación que hice al molde que Mafer nos proporcionó es hacer una ventana en forma de corazón  la cual tiene un pedacito de acetato para que no se salga lo que sea con la que la llene y la hice con uno de los nuevos papeles de Stamping Paper que me encanta!!!! y le puse un papelito con un mensajito muy lindo que puedes encontrar en los sets de Color Paws!

Así que corran a hacer la suya, aún les queda un mes!!!!

lunes, 4 de febrero de 2013

Reto para Sweet Card Club!

Hola hoja chicas!!! Ya estamos en otro mes y esos sólo quiere decir que tenemos retos nuevos! y muchos!!! pero hoy quiero mostrarles el reto que tenemos en Sweet Card Club y se trata de hacer una tarjeta con teléfonos, no importa si es uno o muchos o si son viejitos o muy modernos! Así que esta fácil no creen?


En este post quiero explicarles un poco cómo hice mi tarjeta. Primero sellé 5 teléfonos uno encima de otro en Stamping Paper mask, los recorté y los pegué sobre mi tarjeta, la cubri con tiras de stamping paper mask de arriba y de abajo y coloree con mis tintas distress todo el hueco del centro mezclando bien los colores, después quité mis teléfonos, los sellé con tinta negra sobre el espacio en blanco y los coloreé con mis copics. Ven el efecto del agua? También brilla!!! y a las pantallas les puse glossy, después corté las tiras de papel negro las pegué para decorar y pegué las piedritas de arriba también para decorar! y al final sellé el mensaje! Es mucho para una tarjeta pero el final me encanta!

Así que inténtelo! es divertido y tienen todo el mes para hacerlo!

viernes, 1 de febrero de 2013

Project quéeeee?????

Project Life!!!!!
Es un proyecto de scrap donde vas contando cada semana de tu vida por todo el añoooooo!!!!!!! Pueden creerlo? es un mega proyecto enorme! Pero como siempre que empieza un año todos tenemos ganas de atrevernos pues acá estoy yo! atreviéndome a documentar cada semana de mi vida! Aun que claro ya pasaron 4 y ahora ando buscando como loca todas las fotos que haya tomado y acordándome que hice tal día y qué hice este otro y es un despapaye, espero que febrero tenga mejor organización! en fin! Les iré mostrando cada cierto tiempo mis avances, por hoy solo les muestro mi primer semana donde la mayoría de las fotos son del fin de año! y si, aun que muy jóvenes los de la segunda foto son mis papás!


Y por acá les dejo mi otro protector que sería la continuación! en año nuevo siempre comemos pastel por que es el cumple de mi papi! el mero primero!

Y pues a ver cuántas semanas acumulooo!!!! ya se las iré mostrando :D