viernes, 28 de septiembre de 2012

Una tecnica preciosa!!!

Así es chicas! Ya vengo medio tardecito, pero muy feliz a mostrarles una tarjeta preciosa que hice para regalársela de cumpleaños a Carolyn! No había querido mostrárselas antes por que todavía no la tenía ella en sus manitas, pero ahora que ya llegó con su dueña ya puedo enseñárles cómo la hice!



No se si se aprecie bien en la foto, peeeero el círculo en blanco está lleno de Glitter super finito de Martha Stwart! Y brilla un montón, y además está padre por que no se cae ni se caerá nunca! y la parte de las flores también brilla un montón! Ya tenía tiempo queriéndola hacer y no podía, pero mi amiga Silvia me hizo el favor de conseguirme el pliego de adhesivo doblecara y por fin pude! Acá abajo les dejo el video, disfrútenlo y si lo ponen en práctica, me encantaría ver sus creaciones!



Listo!!!! Les gustó el video? Y ya se suscribieron a mi canal de Youtube? No? Pues les diré un secretito! Son 59 mis suscriptores, cuando lleguemos a 100 haré un sorteo, les late? Sólo deben de suscribirse y con eso ya estarán participando :P

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un Reto un poco tarde y las ganadoras de los pases!

Sí chicas! Al final me decidí a hacer el Reto que propusieron esta vez en Piensa Scrap! La cosa es que el límite de tiempo era el 25 a media noche, así que mi reto lo hice el día 24 en la noche y el 25 muy temprano lo subí a mi Facebook, este reto consistía en hacer cualquier cosa, que llevara hexágonos y yo me propuse a hacer mi primer tarjeta de Halloween con unos sellos que había pedido ya hace tiempo y no había tenido oportunidad de estrenar, así que hice el fondo de mi tarjeta con hexágonos.


Acá una foto del proceso creativo! Sólo usé 4 sellos diferentes con 4 tintas diferentes, las tintas son de la marca Memento y son de las mejores :D


y ahora sí, aquí mi tarjetita terminada! Usé sobre todo Dies para hacerla, el de las calaveritas (que son estas como cubetitas para pedir dulces) que decoré de vampirito y de arañita, para hacer el título usé unos dies de My Favorite Things, para hacer mi telaraña usé otro die de memory Box y para colorear la base de mi tarjeta usé mi tinta distress dusty concord, todo esto y más podrás encontrarlo en mi stand que tendré en la Expo de Manualidades en el WTC y eso me lleva a que hoy anuncio a las ganadoras de 3 pases para la expo!

Y don Random dijo que son:
La participante No. 4: Sandy Villanueva!!!!

La participante no. 10 Leticia Rico!!!!

Y la participante No. 2 Miriam!!!!!

Muchas felicidades a las ganadoras de un pase doble para asistir a la próxima Expo de Manualidades, deben reportarse conmigo al correo gmcm611@hotmail.com para ver cómo se los voy a entregar, a las 17 chicas más que participaron muchísimas gracias! La mayoría coincidimos en que es padre conocer a nuestras compañeras de vicio! Y no se apachurren! Aún tengo 6 pases más para regalar! Hoy anunciaré la dinámica para ganárselos en mi página de facebook aquí! Las espero por allá chicas!!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Información importante!!!!

Así es chicas! Hoy vengo con un anuncio muy especial y que me llena de mucha emoción y felicidad! Y es que el equipo de Scrap and Life estará de nuevo en la Expo de Manualidades del WTC en la Ciudad de México! ésta expo será del 10 al 13 de Octubre próximos y tendremos un stand donde habrá sobre todo, venta de material de Scrapbook, todas las herramientas que me han visto usando en mis vídeos y más! 


Y como es una noticia buenísima les tengo unos regalitos y son nada más y nada menos que unos pases dobles para asistir a la expo el día que puedan! Cada entrada a la expo costará $100.00 y me parece que si preregistran en la página de TRADEX les hacen un descuento, pero hoy les voy a regalar 3 pases dobles justo aquí! Y lo único que deben hacer es poner un comentario aquí abajo diciéndome ¿qué es lo que más les gusta de las Expos? Tienen hasta mañana martes 25 a las 12:00 de la noche hora de México para dejar su comentario y el miércoles a primera hora seleccionaré por random a las tres afortunadas ganadoras, qué les parece? A dejar comentarios chicas!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Viernes de tintas: Distress stains!

Así esssss!!!! Chicas, esta semana un día, el miércoles no les traje un post, las chicas que tengo agregadas en Facebook o en mi grupo de Crops online ya saben la razón, y es que el martes "intervinieron quirúrgicamente" a mi papá de la rodilla derecha (a causa claro del fútbol) y yo me quedé a cuidarlo hasta ayer que lo dieron de alta :D pero hoy no podía dejar pasar el Viernes de tintas!!! Cada vez más disfruto hacer vídeos para ustedes y hoy les hablo un poco de las tintas distress stains y un poquito de sus propiedades!!!


Así que si tienen 10 minutillos libres, siéntense, relájense y disfruten!


Y ahora cuéntenme qué les pareció? Estas tintas sirven para muchísimas cosas, muchas más de las que menciono en el video y lo único que hace falta es que se pongan a experimentar, si ya tienen las suyas cuéntenme qué tal, o en qué las usan? si pueden ver el video en Youtube y suscribirse a mi canal estaría padrísimo por que pronto haré un concurso pero será por You Tube!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un lindo detalle

Así es chicas preciosas! Hoy vine súper tarde a postear pero vieran el día de locos que tuve! Eso sí lleno de scrap! Bueno no mucho, más bien entregas y demás cosas parecidas :D En fin! Hoy vino una chica a mi casa, es amiga de novio y me pidió que le hiciera un portaretratos para regalárselo a sus suegros y esto fue lo que se me ocurrió hacerle:


Quería que se viera medio formal por que la foto es de la graduación de ella y de su novio, por eso es que salen todos súper arreglados! Pero al mismo tiempo queríamos que se viera juvenil, no taaan serio y menos por que la foto de por sí es medio oscura, así que optamos por mi combinación de colores "serios" favoritos, el turquesa con café y verde y la mariposa naranja fue un toque extra de Ipsae! (la chica de la foto)


Las hojitas de la rosseta iban a ser en un principio en papel verde con puntitos blancos pero para que se viera más padre decidí al final hacerlas con glitter verde para que se viera más divertido! Y la mariposa también está hecha con glitter pero naranja!!!!


Y por supuesto el mensaje del portarretrato "El amor crece en hogares felices" Ya que mi amiga Ipsae se lleva super bien con sus suegros, ella viene de Veracruz y será un lindo detalle de ella para ellos! Espero que les haya gustado chicas! Nos leemos el miércoles! No se olviden de visitar mi página de Facebook aquí! Lindo scrap!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tintas de Alcohol!!!!!!

Hola hola chicas!!!!!! Hoy es viernes! Y este blog significa un nuevo video tutorial! Y esta semana nos toca ver las tintas de alcohol!!!!! Son un tipo de tintas un poco incomprendidas pero si las sabes usar y les sacas jugo haces unas cosas padrísimas! Como esta tarjeta que les enseño a hacer y unos charms! O tags :D


En la tarjeta que hice la decoré con una flor hecha con fieltro y una blonda de color verde :D todo cortado con mis suajes de Papertrey Ink! Y la técnica de Kissing, esa la muestro en el video! No dejes de verlo.



Y acá les muestro mis tags!!! En el video los colores no se ven tanto por la luz del video, prometo mejorar! Pero acá se ven padrísimos!!!!



Recuerden que los materiales pueden conseguirlos conmigo aquí! Y esperen con ansia el próximo viernes! Siento que voy mejorando en eso de los videos, o ustedes qué creen?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una sorpresa muy buena!

Hola hola chicas!!! Qué creen???? Que regresaron las clases Online! No había querido comentarles aquí pero tuve que suspenderlas antes de la expo de Manualidades del WTC en Mayo ya que la carga de trabajo si fué bastante para mi, peeeero ya me he desocupado un poco y he decidido dedicarme a esto de nuevo así que ayer oficialmente se reanudaron las actividades en el Grupo de Facebook!


Ven mi precioso Logo? Me lo regaló Myrna mi amiga especialmente para mi grupo, un Grupo súper lindo conformado por chicas muuuy creativas! Y que también extrañaban mis crops :P! Pero para esta reapertura la dinámica cambiará un poco, primero por que daré una clase de una cosa diferente cada semana, para eso puse a las chicas a votar! Entonces para esta semana ganaron las cajitas, la próxima semana les enseñaré a hacer un miniálbum, la que le sigue será una tarjeta y la última semana de cada mes les enseñare a hacer un LO!


Ésta es la cajita que hicimos ayer! Esta preciosa verdad? y se abre hacia los lados muy bonito! Esta lista para ser llenada con galletitas, chocolates, dulces, algún regalito lindo y ser entregada a una persona especial, o podría ser un recuerdo de bautizo o XV años!

Recuerda una cosa: el Grupo es Privado! Si quieres pertenecer a él primero debes localizar mi facebook personal (Gabriela Marisol Cruz Miranda) y mandarme un inbox diciéndome que quieres entrar y listo!

Bueno, espero les haya gustado este post y las espero el viernes con un video nuevo!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Un increíble recuerdo!

Así es chicas! hoy vengo a contarles de un taller que tomé el sábado que acaba de pasar, fue para hacer un LO, fui para aprender cómo inspirarme y por que la chica que nos los dió hace cosas incríbles con el papel, ella se llama Susana Landaverde y me encanta su estilo, aun que creí que yo no sería capaz de igualarlo! Claro! Ahora que ya tomé la clase deberé practicar y mucho! Por que me encantó!



Esta foto la tomé a la mitad del taller, es sobre lo que había en mi mesa, un montón de recortes, mi mini mat y mis super tijeras, pero quiero que vean los detallitos que Susy preparó para nosotras! Se lució mucho!


Y mirenlo aquí! este es mi LO! Ya está dentro de su "shadow box" es un marco pero el vidrio está alto entonces deja ver perfecto el relieve de todas mis flores! A parte del diseño original del LO yo le agregué piedritas rojas a todos los centros de las flores, una cuantas mariposas y brillitos! pero son taaantos detalles que les tome foto por esquinas, este post será algo largo!


Esta es la primer esquina! Aquí se ve un poco el reflejo del cristal :P Se nota también el glitter en las flores, la mariposa doble que usé y los cristalitos en las flores rojas, además de los bordes que se ven preciosos y para montarlo en la caja le puse papel verde brilloso en la parte de atrás! a poco no les llena mucho los ojos ver tanta belleza junta?


Acá la segunda esquina, me quedó mucho mejor el borde y se ve más el brillo de cada flor, aun que igual se ve el reflejo del cristal! y una mariposita más!



Esta es la parte de arriba y me encantó, como ven en todas partes hay relieve y eso se ve padrísimo!!!!


La última de las esquinas! Aun me hace falta ponerle ahí la fecha, ésta foto nos las tomamos en Paris hace ya 4 años! Y bueno, aquí pueden ver también el detalle de la jaulita! una mariposita chiquita y el banner :D


Y bueno, esta foto es de la parte central de mi marco! Que por supuesto estará colgadito muy monamente en mi casa :D se verá padrísimo por que una de las paredes es blanca y se darán luz mutuamente!


Y acá no podía faltar la foto del recuerdo de las asistentes! Me encantó ver a mi amiga Myr de nuevo! Y a Lupita ya que ellas eran las que venían de más lejos y si quieren conocer a la maestra es la chica con la bebé! Sus hijas son preciosas!!! :D

Bueno chicas! Espero les haya gustado mi post nos vemos el miéroles!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Viernes de Video!!!!

Hola hola chicas! Seguimos de este lado con los videos sobre cómo usar algunas de las tintas! Hoy les mostraré cómo hacer unos fondos fantásticos con los Dylussions que son tintas líquidas y están padrísimos! si no me creen, miren un poco:


Están padrísimos los colores cierto? Pues qué esperamos chicas? a ver el video!




¿Qué tal chicas? Espero les haya gustado! Ojalá puedan irlo a ver a Youtube, así lo pueden ver más grande y pueden dejarme preguntas o comentarios y ahí si puedo contestarles :D


Por acá una foto de cómo quedó mi mano y la otra parte de la página que no se vio en el video, los sellos de arriba en la esquina son de Paper Smooches y los del borde son de Lawn Fawn! Recuerden buscarme en Facebook si quieren algo de lo que usé en el video! Nos vemos el Lunes chicas!!!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

sonríe con Stamping Paper!!!!


Hola hola chicas!!!!!! Vine medio tardecito para enseñarles una cajita súper dulce que hice con los nuevos papeles de Stamping Paper!!!! A poco no están increíbles???


Y acá les muestro que esta cajita linda se cierra de una forma padre por la parte de arriba! Es muy fácil de hacer juntando dos cajitas de leche!


Y acá una foto de la cajita completa! Es ideal para regalar chocolates o dulces, gomitas, etc etc y darle un regalito muy especial a alguien muy especial!



Ojalá les haya gustado chicas! No se olviden que ayer anunciamos el nuevo Reto de Septiembre y el premio está padrísimo, así que no duden en participar chicas!!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

un LO para Stamping Paper

Y que se quedan sin video el viernes chicas! Ya sé qué tragedia! Pero ni modo, eso pasa por depender tanto de los aparatos pero ya se solucionó todo el show del internet y ahora si ya podré estar con ustedes :D hoy vengo a mostrarles un LO que hice con los papeles nuevos de Stamping Paper que están bellísimos! Y si no lo creen véanlo ustedes mismas:

Este LO nos los propuso Liliana y a ustedes también! Es para el Reto de Septiembre de stamping Paper y la única condición es que usen una foto vertical! Y como andamos estrenando papeles pues quise que lucieran lo más que se pudieran, en especial éste lleno de florecitas de colores que me encantó! Por eso es que los decorados están cargados hacia un lado del LO


 Lo que amé de este diseño es precisamente que está lleno de colores lo que hace que sea fácilmente combinable con cualquiera de ellos! Para parte de mi título por ejemplo usé azul, rosa y morado y combina súper bien! Y para decorar usé corazoncitos naranjas!


Aquí les muestro otra parte con letras! Las letras son de uno de mis abecedarios favoritos de Doodlebug! todas las letras tienen glitter y como son colores casi neón sobre el negro se ven increíbles! 


Acá si las dejo ver mi título! Precioso en colores súper combinables con mi hoja, cómo pueden ver el color me atrae mucho como las miel a las mosquitas! Hacía mucho que no hacía un LO y me encantó así que ustedes no lo piensen más! si quieren sus nuevos papeles de Stamping Paper hagan su LO y participen que de verdad no se van a arrepentir!!!! Y pásense por el Blog! Hoy puse un trabajito más por allá!!!!