miércoles, 11 de abril de 2012

Arete Scrap Comparte Clase No. 5 y Extra!

Hola chicas! Hoy vengo rapidito a mostrarles un proyecto padrísimo que me encantó! Para la tarea No. 5 de Arte Scrap Comparte, el grupo de Facebook donde Diana Rivera nos da tips para hacer Sketches nos puso uno padrísimo!!!! Pero también como eran vacaciones de semana santa nos puso una tareita extra! Teníamos que "alterar" una libreta en la cual fuéramos poniendo las técnicas de Scrap que hayamos visto en cualquier lugar pero el objetivo es tenerla escrita y a la mano para cuando la necesitemos! Desde hace tiempo yo ya había pensado en imprimir todos los PDFs de mis clases que he tomado desde el año pasado y tenerlas en una carpeta, así que esta tareita me vino como anillo al dedo!

Así que aquí les muestro mi carpeta!


La portada la hice siguiendo el sketch No. 5, mi inspiración, el primer combo de colores de mis clases de Summer Card Camp que pueden ver por acá!

Qué me gustó de mi portada? Absolutamente todo! Comenzando con los papeles acomodados y combinados según consejos de Kristina Werner en los tutoriales que nos ha dado, usé muchísimo mi cricut, para las figuritas y las letras, la figurita que más me gustó fueron mis tijeritas! Super rositas y con todo y brad! Los corazones fueron hechos con dienamics, los pinté con tintas distress, selle encima con agua y perfect pearls y luego los mensajitos con stazon negra y por último los cubrí con Glossy Accents, todo aprendido de Jennifer Mc Guire!


Y bueno! para que este post no dure demasiado les puse este collage donde podrán apreciar muchos detallitos, desde los materiales que usé hasta el resultado final, el número 6 de mi índice en la portada está vacío aún pero no por mucho tiempo! ya que en exactamente 5 días inicia un nuevo curso de estas talentosísimas chicas en el cual ya estoy súper inscrita!!! 

¿Qué tal? les gustó mi carpeta? a mi me fascinó! Me costó un día entero hacerla pero al final siento que quedó perfecta! Por cierto, si ven las imágenes muy chiquitas dénle un click para verlas más de cerca :D

Bueno chicas! muchas gracias por dedicarle unos cuantos segundos a leer este blog que cada día crece más por sus lindos comentario! nos vemos en la próxima!!!!

6 comentarios:

Angeles de la Rosa dijo...

Soy tu fanssssss Gaby! Jejeje

Unknown dijo...

Gaby esta preciosa!! menuda artista estás hecha!!

Izzy ....... dijo...

Gaby, es una super idea, te quedo genial. Me encanta
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

La Miscelanea dijo...

Fantástica la idea. Creo que haré una para mi. Me encantaron los detalles de la portada.

Scrapatty dijo...

Está padrísima, yo quiero hacer una, tendrás que enseñarnos el paso a paso y sobre todo los corazones que no entendí ni pio como los hiciste, pero se están geniales, yo soy nueva en esto y tus tutos me han servido mucho, que padre que nos puedas enseñar lo que estás aprendiendo y nosotras aprender de tí, espero que sigas mostrando todo lo que haces y dando esas clases, porque yo seguiré a la espera de cosas nuevas que aprender de tí !! GRACIAS...

Nana dijo...

GEnil te ha quedado ese trabajo, super detallado, que lindo, felicitaciones.