lunes, 25 de octubre de 2010

¿Y qué he estado haciendo?

Ahora si se me juntó el trabajo, y todo por no publicar a tiempo, jajaja!!! Pues ahora les vengo a mostrar unos cuantos trabajitos que no les había mostrado antes, la primera es una página que hice como colaboración creativa para mi amiga de Scraproom México, les recomiendo mucho su página, pueden buscarla en Facebook si les interesa, a mi me encantó trabajar para ellaen este LO!!!

Lo segundo que vengo a mostrarles es una cartita que le hice a mi chico por que el 17 cumplimos 7 años y 10 meses!!!!! Y lo adoro como el primer día, lo juro!!! Y en esta tarjetita me dieron ganas de romantiquear, pero eso no se los enseño!! Jajajaja



Ésta es una tarjeta que hice para el Foro de Divas in Recyclin con motivo de navidad, cómo ven? Me quedó bien linda, me encantó la monita de adentro!!!


Y esta es una tarjeta que le hice a la mami de mi chico por que el 19 cumplió años!!! También me gustó, estuvo muy sencilla!!!


Y bueno, no podía irme sin enseñarles un pedacito del paraíso donde estube antier por 4 días: El morro de la mancha en Veracruz, un lugar realmente hermoso para cualquier biólogo del mundo, lo amé!!!!



domingo, 17 de octubre de 2010

Y para ti, ¿Qué es Texturarte?

Ok ok, me tardé, pero aqui está, listo para ser visto! Muy bien señoritas, muchas ya habrán escuchado del mega candy que nos ofrece nuestra amiga Ytzia en su blog crea lo inimaginable no? Pues se trata de hacer algo que para tí sea Texturarte, lo que sea que te inspire esta palabra y mostrárnolas!!!

Por mi parte decidí hacer un miniálbum de mis vacaciones con mi hermana en Francia, ojalá les guste!

Por que para mí Texturarte es plasmar lo que piensas o sientes en algo tangible!


Es compartir algo hermoso con las personas que aprecias y hacerlo para ellos!


Y es llenarte las manos de pintura y quedar satisfecha con el resultado final!

domingo, 10 de octubre de 2010

Tarjeta sin fin

Chicas, hoy vengo a enseñarles una tarjetita sin fin que hice para el reto de Sweet Card Club!!!! Como saben, cada mes nos proponen retos muuuy padres (este es el segundo) y esta vez se trata de hacer una tarjetita jalowinesca jajajaja ok ok halloweenesca, jajajaja da igual pues! Y a mi se me ocurrió hacer una totalmente fuera de lo normal y cómo no? Con un poco de Magia!


Les cuento: Son 4 tarjetas en una, ahora verán! Le tomé foto a cada una de las vistas pero como no se me hizo suficiente para que pudieran admirarla, entonces mejor le tomé un video y ahí se puede apreciar mejor!!!!






video

sábado, 9 de octubre de 2010

Expo Manualidades y Navidad Octubre 2010

Chicas, pretendía subirles fotos de la expo pero llevo sin mentirles 2 horas esperando a que blogger las suba y nada más no quiere así que las subí mejor a mi Facebook, por si quieren verlas dense una vueltita por allá!! De verdad se las recomiendo!!!

sábado, 2 de octubre de 2010

Halloween, calentando motores

Hola Chicas!!!
¿Cómo les va? Espero que muy bien, yo apenas me estoy poniendo al corriente del mundo bloggero debo de ir a dejar mensajitos.... jajajaja pero ya tendré tooodo el día (por fin!), antes que nada quisiera contestar dos dudas que han tenido mis seguidoras, número 1, recuerdan las tarjetas que hice para el Blog Hop? Chicas que ganaron, una profunda disculpa por que no he podido ir a mandarlas al correo, peeero no pasa del Lunes ok?, con respecto a eso mismo, hubo una personita que me preguntó dónde podría encontrar esos papeles y la verdad es que no tengo idea, yo los tengo desde hace ya mucho por que son una colección del Diciembre pasado de la marca My Minds Eye y se llama Colorful la colección. Y ya la última pregunta fué de mi amiga Dolores en el Post anterior y es que cómo podía hacer la hojita dorada con letras encima, y es muy fácil, bueno, muy fácil de hacer si tienes los herramientas, hace un par de semanas no sé si lo comente, fuimos a una pijamada de máquinas de scrap algunas chicas del foro de Divas in Recyclin y Angie nos prestó su máquina sisix que sirve para texturizar o para cortar y otra chica Angie llevó un folder con esa forma, entonces hicieron muuuuchas hojas iguales y al final las repartimos.

Bueno, creo que ya me expandí demasiado, a lo que venía pues, este es un dulcerito que acabo de hacer con motivo de una fiesta de halloween que quiere hacer mi mami, les gusta? Esta aterrador, no lo creen???? Jaajajajaja!!!


Como pueden ver tiene forma de cajita de papas fritas!! y qué les digo, que mi novio me robó los chocolates después de tomar la foto! cómo ven?


viernes, 1 de octubre de 2010

Alterado de Septiembre

Chicas, hoy vengo a mostrarles un Disco como los de mis abuelitos, jajajajaja, que alteré siguiendo un tutorial que nos mostró Magda en el Foro de Divas in Recyclin!
Se supone que debería quedar un tanto "desgastado" el efecto, pero en lo personal, no sé darle ese efecto a los trabajos así que esto fué lo que resultó!!

Y si se lo preguntan, sí, la nena en la foto soy yo! Y cuando estaba peque no podía decir Marisol (mi segundo nombre) y solo decía que "yo soy la nena sol" jajaja!!!

Ok chicas, ojalá les gusté mi trabajito, ya tenía un poco olvidado mi blog, pero ya lo repondré ok?